20° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,5000

Dólar Ahorro/Turista

$176,35

Dólar Blue

$198,00

Dólar CCL

$222,71

Euro

$114,1685

Riesgo País

1698

20° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Montero se fue de San Lorenzo y Sanguinetti de Banfield

Los nombres que surgen para la sucesión del ex defensor son Diego Dabove, Sebastián Méndez y Gabriel Heinze

Redacción
21/10/2021 16:24

 

En un comunicado, la dirigencia del "Taladro" informó que el alejamiento del entrenador fue de "común acuerdo" y le agradeció por el trabajo realizado desde su llegada al cargo en junio de 2020 en reemplazo de Julio César Falcioni, de quien era colaborador.

"Archu" Sanguinetti, de 50 años, exfutbolista de mayor presencia histórica en Banfield, tuvo un exitoso comienzo de ciclo al clasificar al equipo a la final de la Copa Diego Maradona, perdida por penales ante Boca en San Juan, en enero pasado.

 

En julio pasado, con el boleto a la Sudamericana 2022 asegurado, Banfield le había renovado contrato hasta diciembre de ese año pero la campaña en la actual LPF precipitó el final del proceso.

Banfield ocupa el puesto 24 en un torneo de 26 participantes, con una campaña de dos victorias, nueve empates y seis derrotas.

Los nombres que surgen para la sucesión del ex defensor son Diego Dabove, Sebastián Méndez y Gabriel Heinze.

 

 

San Lorenzo vive días muy convulsionados por el pésimo momento deportivo y económico que atraviesa el club y que ahora tiene confirmado el alejamiento de Paolo Montero de la dirección técnica.

Si bien ayer a última hora todo parecía indicar que el DT uruguayo iba a dirigir el clásico del domingo contra Huracán, un poco por la falta de tiempo para encontrar un reemplazante y otro tanto por la falta de un plan B realizable, los dirigentes decidieron dar un golpe de timón y ya le dijeron que el ciclo estaba agotado.

Según trascendió, el DT, que ayer fue repudiado por todo el Nuevo Gasómetro en la caída por 3 a 1 contra Lanús, no puso trabas para su salida y hoy solo pasó por el club para despedirse del plantel tras haber dirigido 17 partidos, de los que apenas ganó cuatro.

Contra Huracán, el domingo estará frente al equipo una dupla técnica conformada por José Di Leo, histórico ayudante de Edgardo Bauza, y Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.