¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Momento de definición para el vóley mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Momento de definición para el vóley mendocino

Se disputan los momentos definitorios del voleibol mendocino en las diferentes categorías 

Redacción
08/07/2022 08:48

 

Se disputaron prácticamente todos los encuentros correspondientes a las semifinales del Vóley de Mendoza y ya quedaron definidos los equipos que van a disputar el último cruce de la primera parte del año, en pos de dirimir quién será el campeón de su respectiva divisional.

En el Masculino “A1”, el Club Mendoza de Regatas y Tunuyán se volverán a ver las caras una vez más en una instancia como esta. Los del Lago superaron en el global 2 a 0 a la Municipalidad de San Martín, en tanto que los del Valle de Uco hicieron lo propio 2 a 1 sobre La UNCuyo.

Por su parte, en la “A2”, se están disputando las semis aún: Gutiérrez Sport Club se medirá con Luján “B” y Previsión “A” ante Previsión “B” (zona Campeonato); y la Municipalidad de Las Heras recibirá a General San Martín “A” (en la Manzotti) y Junín a Cepada (zona “C”).

En las mujeres, mientras tanto, Regatas y Círculo Policial animarán el clásico nuevamente, esta vez en la final “de siempre”. Las chicas del Parque vienen de ganarle 2 a 0 a la Muni de San Martín y las de la calle Bolougne Sur Mer 2 a 0 a Porres.

En la “A2”, Rivadavia con Municipalidad de Las Heras (zona Campeonato) y Lavalle frente a Andes Talleres (zona “C”) buscarán quedarse con todos los laureles en los ida y vuelta que prometen.