¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

MMA: el mendocino Carlos Leppez luchará por el título Argentino Pesado de la CAM

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

MMA: el mendocino Carlos Leppez luchará por el título Argentino Pesado de la CAM

El “Látigo” tendrá una inmejorable posibilidad de luchar por el cinturón que expone la Cámara de Artes Marciales Mixtas. Se prepara con todo

Redacción
15/04/2022 08:29

 

En un durísimo compromiso, a finales de julio se llevará a cabo el combate por el título argentino de las Artes Marciales Mixtas (se corresponde con el calendario de la CAM). Allí Mendoza no será una más sino que tendrá la presencia del luchador local Juan Carlos Leppez. El oriundo de nuestra provincia va por todo ante un rival que llega afilado. El enfrentamiento es estelar a 5 asaltos de 5 minutos cada uno.

 

 

Corren los días y para el hombre de Godoy Cruz no hay tiempo para perder. Se viene un hueso muy complicado de roer y los trabajos para superarlo son muchos. De lunes a lunes, Leppez se entrena con todo para pelear por el título Argentino de peso pesado ante el bonaerense Lucas Alsina.

 

 

Leppez llega a este desafío con la experiencia necesaria y bastante en ritmo, ya que peleó en los últimos meses en tres oportunidades y estuvo a la altura. Le ganó a Leandro "Chulo" Cáceres por KO. a las 23 segundos, superó a Juan "Oso" Chanampa por una llave americana a las 2 minutos de segundo round, en tanto que no pudo con el chileno Cristóbal Ewert.

 

 

Sobre lo que se viene, el mendocino comentó: "Para esta pelea me sigo preparando mucho en lo físico con Raúl Núñez que es mi entrenador y mucho trabajo de MMA con mis profes Maxi y Aarón. Me imagino una pelea dura de pie, ya que mi rival se dedica al kick boxing y al Thai. Estamos preparados para dar una guerra ahí o en el piso. Mi rival anda muy bien y ha sido campeón mundial de Muay Thai, además posee varias pelas de Artes Marciales internacionales", precisó.

Vale destacar, que dicho ganador del combate firmará un contrato con la empresa Lux Scouting de México que asegura tres peleas de renombre.