22° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$222,36

Euro

$114,3978

Riesgo País

1900

22° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

MLS: Dairon Asprilla marcó un verdadero golazo en la victoria de Portland Timbers ante San José Earthquakes

El colombiano anotó de chilena y  se anotó entre los mejores goles de la temporada.

Redacción
28/10/2021 10:09

En una nueva jornada de la MLS, el colombiano Dairon Aspirilla marcó un tremendo golazo que se merece competir por el premio Puskás, ese que le dan al mejor tanto de la temporada. El delantero, al mejor estilo Zlatan Ibrahimovic, clavó una chilena desde afuera del área para darle la victoria 2-0 a Portland Timbers, equipo que tiene a los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco entre sus filas, ante San José Earthquakes, el conjunto dirigido por Matías Almeyda y que también cuenta con presencia nacional: Eric Remedi, Andrés Ríos, Cristian Espinoza y Daniel Vega.

El gol llegó a los 10 minutos de la segunda parte, con el encuentro ya 1-0 para los locales. El arquero de San José quiso tomar una pelota pero se le escapó y, tras chocar con Asprilla, perdió completamente el control. El balón quedó picando al borde del área, el colombiano realizó un toquecito para acomodarla y, sabiendo que el arquero estaba lejos del arco, se mandó la estupenda pirueta. 

Ni James Marcinkowski, el uno, ni el defensor Dario Zuparic llegaron a sacarla. La pelota ingresó y el estadio explotó. Asprilla fue corriendo a festejarlo con su gente, entre los que alguno habrá recordado enseguida el golazo de Zlatan Ibrahimovic para Suecia ante Inglaterra: también de chilena y desde afuera del área. Fue reconocido con el Premio Puskás en 2013 en la gala de la FIFA y France Football. ¿Crees que el colombiano merece el gran premio?