¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miami: la legión argentina se estrenó con victorias de Pella y Bagnis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Miami: la legión argentina se estrenó con victorias de Pella y Bagnis

El bahiense venció al peruano Varillas y el santafesino hizo lo propio ante el brasileño Meligeni Alves. Mañana debutan Coria y Etcheverry

 

Redacción
22/03/2023 18:02
El bonaerense recuperó su nivel tras un errático primer set.
PUBLICIDAD

 

Los argentinos Guido Pella y Facundo Bagnis se impusieron hoy en el debut ante el peruano Juan Pablo Varillas y el brasileño Felipe Meligeni Alves, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis Miami, que se lleva a cabo en forma paralela entre la ATP y la WTA, en la primera jornada de competencia del certamen en la que perdió el cordobés Pedro Cachín.

Pella, nacido en Bahía Blanca y relegado al puesto 581 del ranking mundial de la ATP por varias lesiones que no le permitieron competir durante mucho tiempo, se repuso de un mal comienzo en el primer set y superó al peruano Varillas (88) por 1-6, 6-3 y 6-2, luego de 2 horas y 7 minutos de juego.

 

 

El zurdo bahíense, de 32 años, se medirá en la segunda ronda del torneo estadounidense ante el canadiense Denis Shapovalov (30), exceptuado de participar en la primera vuelta.

Por su parte, Bagnis, ubicado en el puesto 100 del escalafón ecuménico del tenis, derrotó al brasileño Felipe Meligeni Alves (164), proveniente de la clasificación previa del certamen, por 6-3, 1-6 y 6-4, tras 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento, para lograr su primer triunfo en el Masters 1000 de Miami

El tenista oriundo de Armstrong, Santa Fe, hace 33 años, jugará su siguiente partido ante el máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz (1), quien ingresará directamente en la segunda ronda.

Paralelamente, el cordobés Cachín (63) fue derrotado por el húngaro Marton Fucsovics (74), quien lo venció por 6-4 y 7-6 (7-2), al cabo de 1 hora y 47 minutos de enfrentamiento

El torneo contará con otros cinco argentinos: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Diego Schwartzman, los tres exceptuados de la ronda inicial, más Federico Coria y Tomás Martín Etcheverry, quienes está previsto que jueguen mañana sus partidos de la ronda inicial del certamen.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD