¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi tiene fecha de regreso a Barcelona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi tiene fecha de regreso a Barcelona

Para que Messi regrese al Barcelona, Joan Laporta debe irse del club. así de sencillo

Redacción
09/02/2023 08:56
Messi podría pegar la vuelta a la entidad Culé.
PUBLICIDAD

La dilatada firma de renovación de contrato de Leo Messi en PSG hizo fantasear a los hinchas del Barcelona. En algún punto, el mundo Culé sigue sintiendo suyo a Leo y lo quieren de vuelta. Aquellos que tenían una pizca de ilusión de que la falta de acuerdo tenía que ver con una utópica vuelta, la perdieron tras escuchar a Matías Messi, hermano mayor del mejor de la historia, que en una salida en Twicht explicó por qué Leo no volverá al club, y en consecuencia dejó en claro qué debe ocurrir para algún día lo haga.

Fin de las especulaciones: para que Messi regrese al Barcelona, Joan Laporta debe irse del club. Y no tengamos ninguna duda de que, si hay alguien que aprendió a moverse en forma estratégica en los medios, es Leo.

Descartemos la casualidad. Alcanza con esto para que quede claro el mensaje de Leo a todo el mundo Barcelona: "vuelvo si se va Laporta". Y eso podría pasar en junio de 2026 cuando finalice el mandato del actual presidente...La relación está absolutamente rota, no hay forma de que Messi vuelva estando él como presidente y si bien falta para las próximas elecciones, en Barcelona ya saben que Messi firmaría por un año más en PSG, quedaría libre luego en junio de 2024, un año antes de que se celebren elecciones en Barcelona.

 

La Pulga está cómoda en el PSG, pero el Barcelona es el amor de su vida.

 

No sería extraño que los candidatos de la oposición empiecen a vincularse con Leo durante el próximo año. Messi está bien en PSG, pero Barcelona es su casa, quiere volver y eso lo sabe el mundo entero. Matías ya mandó el mensaje, si se va Laporta, Leo se plantea volver.

¿Cuándo se iría Laporta? En junio de 2026 en caso de no ganar la elección... por lo que sí, Messi tiene fecha de posible retorno que además coincidiría con el final del Mundial 2026, al que llegaría con 39 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD