¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi se lesionó y se pierde el partido en el que el PSG puede coronarse campeón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

12° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

PSG

Messi se lesionó y se pierde el partido en el que el PSG puede coronarse campeón

El crack rosarino "sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo", según indicó el parte médico del club parisino

Redacción
19/04/2022 08:45

 

El futbolista Lionel Messi sufrió una "inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo" y quedó descartado para el partido en el cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como visitante al Angers y que puede coronarlo como el campeón de la Ligue 1.

"Lionel Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas", informó el parte médico que difundió la entidad parisina en sus redes sociales.

Ante esta situación, el jugador rosarino no será parte del encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato francés que puede coronar al PSG como el mejor de la temporada.

Además de Messi, no estará presente Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe por un dolor en la rodilla derecha y a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, que todavía no están en condiciones de reaparecer.

Lo que necesita el PSG de Lionel Messi para ser campeón de la Ligue 1 ante Angers

Con el triunfo de este domingo, el equipo de Mauricio Pochettino estiró la ventaja sobre los de Sampa, su perseguidor más cercano, y lideran la Ligue 1 con 74 puntos en 32 partidos jugados, mientras que el equipo del ex entrenador de la Selección Argentina lo escolta con 59 unidades.

De esta manera, el equipo de La Pulga le sacó 15 sobre 18 en juego y se encamina al título después de haber quedado eliminado de la Champions League ante Real Madrid. Por eso, si le gana a Angers este miércoles como visitante y el Olympique no consigue la victoria, se consagrará.

No obstante, en caso de no ganar o empatar, los parisinos también pueden llegar a quedarse con el título a falta de seis fechas para que termine el certamen. Para eso necesitarán sumar al menos un punto y que el Olympique pierda en su casa frente a Nantes, el mismo día y a la misma hora.

¿Darán la vuelta de forma anticipada?