Publicidad

4° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$128,7500

Dólar Ahorro/Turista

$213,10

Dólar Blue

$226,00

Dólar CCL

$237,17

Euro

$131,1105

Riesgo País

2400

4° Mendoza

Sabado, junio 25, 2022

RADIO

ONLINE

Messi recordó a Sabella en el primer aniversario de su fallecimiento

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el crack rosarino publicó dos fotos de la etapa que compartieron en el seleccionado.
 

Redacción
08/12/2021 09:49

Lionel Messi recordó hoy a Alejandro Sabella, el entrenador en el seleccionado argentino subcampeón del Mundo en 2014, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el crack rosarino publicó dos fotos de la etapa que compartieron en el seleccionado.

Con Sabella, Messi fue elegido como nuevo capitán del equipo y juntos llegaron a la final del Mundial de Brasil 2014 que la Argentina perdió con Alemania 1 a 0.
El ciclo de "Pachorra" comenzó en septiembre de 2011 en un amistoso ante Venezuela y finalizó en la recordada final del 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Cuando ya se terminaba el 2020, un año muy dificil para los argentinos y para el todo el mundo, la vida nos dio otra mala noticia. A días del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el fútbol perdió a Alejandro Sabella, ese entrenador que tantas alegrías le dio al país y que nos permitió soñar con la copa hasta el último día en el Mundial de Brasil 2014.

Tras unos días internado por una insuficiencia cardíaca, el martes 8 de diciembre del 2020, Pachorra partió a los 66 años y dejó un profundo dolor que hasta el día de hoy, a un año de aquel día, todavía se siente. En el primer aniversario de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de posteos dedicados al DT campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores 2009 y del Campeonato Apertura 2010.

El recuerdo de Macherano

Javier Mascherano fue uno de referentes más emblemáticos del ciclo Sabella al frente de la Selección y también siempre se mostró muy cercano al entrenador. A un año de su fallecimiento, en diálogo con Télam, Masche recordó a Pachorra con cariño y con una frase muy especial: "Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección".

"Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender", expresó Masche sobre su relación con Sabella.