Publicidad

11° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,70

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$251,57

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

11° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Mendoza recibe el Premier Pádel en el Aconcagua Arena

El primer torneo Argentina Premier Pádel P1 se celebrará del 8 al 14 de agosto en el imponente estadio cubierto de Ciudad, con la presencia de los mejores jugadores de todo el mundo

Redacción
21/05/2022 08:33

 

El Estadio Aconcagua Arena fue elegido como sede para la tercera fecha del Premier Pádel y, gracias a sus comodidades, 8.500 personas podrán disfrutar del mejor pádel del mundo. El torneo se jugará del 8 al 14 de agosto en la Villa Deportiva situada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.

Este viernes 20 de mayo, a las 13, se realizará la presentación oficial, en el auditorio del Estadio Aconcagua Arena. Encabezarán la conferencia de prensa el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, y el presidente de la Asociación de Pádel Argentino, Santiago Brito.

 

 

El Premier Pádel es el circuito internacional que lanzó este año la Federación Internacional de Pádel (FIP) y que ha generado expectativa luego del primer torneo que ganó el argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, en Qatar.

Este evento internacional fue posible gracias a que la Asociación del Pádel Argentino (APA) y Premier Pádel acordaran este torneo plurianual para nuestro país, que es el primero que se anuncia en Sudamérica en el marco del Premier Pádel Tour y que supondrá el regreso del pádel a una de las zonas clave de este deporte en lo que promete ser un momento especial para todos los aficionados en Argentina.

Premier Pádel es el único tour que ofrece puntos oficiales de ranking a los jugadores, y los torneos P1 otorgarán a los ganadores 2.000 puntos, junto con un premio en metálico de récord, en consonancia con todos los eventos P1.

 

 

El acuerdo demuestra la visión de la APA para el deporte del pádel en Argentina, junto con el compromiso de Premier Pádel de llevar el nuevo tour a una serie de lugares globales, gobernados por la FIP y apoyados por la Asociación Profesional del Pádel (PPA), con todos los eventos de Premier Pádel basados en el profesionalismo y una experiencia premium para los jugadores y los aficionados por igual.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, declaró: “Estamos encantados de traer un torneo Premier Pádel P1 a Argentina. Conocemos la pasión, el amor y el apoyo que este deporte ha recibido en el país durante muchas décadas, por lo que me llena de alegría que Argentina acoja un torneo de primera categoría con la participación anual de los mejores jugadores del mundo”, aseguró. Además, agradeció a la Asociación de Pádel Argentino -la única asociación oficial de pádel en Argentina reconocida por la FIP- por su colaboración para dar vida al torneo Argentina Premier Pádel P1.

 

 

El presidente de la Asociación de Pádel Argentino, Santiago Brito, declaró que “como asociación oficial de pádel en Argentina reconocida por la Federación Internacional de Pádel, estamos encantados de traer el tour de pádel más premium y profesional, Premier Pádel, a Argentina. El Argentina Premier Pádel P1 del próximo mes de agosto será un gran festival y una celebración de nuestro querido deporte, trayendo a los mejores jugadores del mundo a Argentina y proporcionando la mejor experiencia para los aficionados. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Premier Pádel, la FIP y la PPA en este acuerdo histórico para el pádel en Argentina”.

Según informaron desde la organización, el Argentina Premier Pádel P1 se emitirá en todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN Sports (Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.