¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza goleó a Río Gallegos y quedó a un paso de la clasificación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,35

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

32° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Mendoza goleó a Río Gallegos y quedó a un paso de la clasificación

El equipo Borravino quedó como líder de su zona con puntaje ideal y prácticamente selló su pasaporte a los cuartos de final. Hoy enfrenta a Cuesta Carbonífera que se presenta urgido por lograr una victoria

Redacción
14/06/2022 07:26

 

Apareció el equipo de Gustavo Gallardo en toda su plenitud en el Juan Domingo Ribosqui por la segunda fecha del torneo Argentino de Selecciones.

Fue goleada (7 a 2) frente a Río Gallegos para, prácticamente, asegurar un lugar en los cuartos de final del certamen, más allá de que quedan dos partidos por la fase de grupos.

 

 

Mendoza sentenció el partido con el cuarteto inicial: Mescolatti, Nico Páez, Martín Páez y Diego Koltes en apenas cuatro minutos (ya ganaba 3 a 0) y desde allí fue regulando el andar del partido.

Fue el debut para Agustín López que no había jugado en el inicio frente a Tucumán y alegría porque debutaron en la red los referentes de los más jóvenes (Santi Barrera y Manolito González).

 

 

El equipo fue la topadora a la que nos habíamos acostumbrado y eso da tranquilidad y confianza a todos. Y Gallardo se pudo dar el lujo de cuidar las piernas de su cuarteto inicial que en el segundo tiempo tuvo a cuatro campeones del mundo (Agustín López, Marcelo Mescolatti, Nicolás Páez, Diego Koltes y Martín Páez).

Hay que cuidar pierna y pensar en lo que viene que seguramente será muy duro, cómo pasa año tras año, especialmente cuando une empieza a disputar los Play offs.

 

 

Por la misma zona, Tucumán superó por 6 a 1 a Cuenca Carbonífera que había arrancado ganando y es escolta de Mendoza junto a Río Gallegos con el que se cruzará en la tercera jornada.

Mendoza va este martes frente a Cuenca Carbonífera que necesita ganar y por una buena diferencia de gol.

 

 

Nicolás Páez, Diego Koltes, Martín Páez, Lu cas Díaz, Santiago Barrera, Gastón Fernández y Manuel González fueron los autores de los goles.

Otros resultados

Rio Grande 4×2 Puerto Deseado Zona B; Esquel 2×2 Sáenz Peña Zona B; Comodoro Riv. 2×0 Posadas Zona C; Metropolitana 2×2 Corrientes Interior Zona C; Cuenca Carbonifera 1 x 6 Tucumán Zona A; Mendoza 7 x 2 Río Gallegos Zona A.