¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maxi Segura se coronó ganador del cetro Feconsur tras gran combate

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Maxi Segura se coronó ganador del cetro Feconsur tras gran combate

El Profe se impuso al venezolano Kelvinyer Salazar, por nocaut y conquistó el título superligero Feconsur de CMB frente a 5mil personas, que colmaron el estadio La Colonia. El mendocino visitó la lona en el segundo round

Redacción
22/05/2023 06:42
Muñeco a la lona. Kelvinyer Salazar cae duramente y no se repondrá de la andanada de golpes propinada por Maxi Segura.

Junín vivió una noche plena de buen boxeo, en la que Maximiliano "El Profe" Segura (16-1-0; 12 nocauts) se consagró campeón superligero al derrotar al venezolano Kelvinger Salazar (18-2- 1 nocauts) por ko en el quinto round, en la pelea de fondo disputada en el estadio La Colonia de Junín, al que asistieron alrededor de 5 mil personas.

El Profe Segura logró el título superligero Feconsur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una velada magnífica de boxeo organizado por Arano Box y que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Junín.

El mendocino pasó un mal rato en el segundo asalto frente al Salazar, que lo conectó con una combinación ascendente, lo mandó a la lona e hizo enmudecer el estadio. Sin dudas, la gran preparación física del mendocino lo llevó a incorporase y a sobreponerse a la caída, cuando el Zancudo lo tenía a "tiro" y al borde del nocaut al Profe.

 

Zurdazo pleno al rostro del púgil venezolano.

 

Segura, totalmente repuesto de la caída, en el tercer episodio conectó una mano larga de derecha al rostro y otra al pecho de Salazar y la pelea hizo dio notable. El Profe se adueñó del ring, colocó las mejores manos y, faltando diez segundos para concluir el episodio, llegó con dos croses de izquierda y el venezolano se fue al piso. Si bien pasó el mal momento, Salazar ya no se recuperaría. Fue cuestión de tiempo, porque en el 4to. asalto, Maxi Segura volvió a someter a su rival con golpes al plexo y al rostro. El castigo fue intenso.

 

Segura visitó la lona en el segundo asalto. Pudo recuperarse.

 

Por lo tanto, en el quinto tramo, el mendocino salió definir lo que venía anticipando y a los 2 minutos conectó una derecha a la cien de su rival, que terminó colgado de las cuerdas y despertó el delirio de la concurrencia.

Maximiliano Segura volvió al nocaut de manera magistral y sumó su segundo título, que lo pone de cara a compromisos importantes.