¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maxi Rodríguez se refirió a su partido homenaje y dejó su visión sobre si Messi podrá jugarlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1092.14

Euro

$912.56

Riesgo País

----

30° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Maxi Rodríguez se refirió a su partido homenaje y dejó su visión sobre si Messi podrá jugarlo

El exvolante de Newell's y de la Selección se despedirá en el "Coloso" en la misma fecha que el astro cumplirá 36 años: 24 de junio. "La Fiera" se esperanza con que venga Leo, pero no lo ve tan fácil y explicó el motivo

 

Redacción
13/06/2023 13:57
¿Quién no recuerda el gol a México en 2006 y el penal a Holanda en 2014?

 

 

Maximiliano Rodríguez, ídolo y exjugador de Newell's y la Selección argentina, aseguró esta mañana que es "muy difícil" que el capitán del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, juegue en el equipo de la ciudad santafesina de Rosario.

"A lo mejor lo tiene en la cabeza, pero es muy difícil porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y todo lo que mueve atrás", expresó Rodríguez, amigo de Leo.

En declaraciones a la señal de cable ESPN, el exvolante ofensivo de Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool de Inglaterra y Peñarol de Montevideo, entre otros, abundó que "el problema no es que él venga a jugar, que ya es algo muy grande, pero el entorno, la familia, llevar a los chicos al colegio es muy pesado, y él piensa en todo eso".

 

 

En este sentido, Rodríguez, que el sábado 24 de junio tendrá su partido de despedida en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", del Parque Independencia de Rosario, confió sobre Messi que "cuando uno está con él lo ves y es muy simple, siempre está con una sonrisa; se saca fotos con los fanáticos, siempre está de buen humor, ni hablar ahora que pudo lograr lo que tanto peleó y tanto le costó".

En esta línea, la "Fiera" Rodríguez reconoció que "los hinchas en Rosario tenemos, o teníamos, la ilusión, pero la verdad es que uno sabe lo que es estar del otro lado y es muy difícil".

 

 

 

Fuentes: Télam y Espn