¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maxi Martínez se quedó con gusto a poco en su paso por San Luis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maxi Martínez se quedó con gusto a poco en su paso por San Luis

El piloto de Vista Flores culminó octavo una nueva final de la Clase 2 del Zonal Cuyano

Redacción
05/10/2023 16:50
El mendocino se la juega y gana.
PUBLICIDAD

Maximiliano Martínez se vio privado de sumar puntos importantes en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se disputó la séptima fecha del Zonal Cuyano.

El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán, aunque en esta ocasión se vio privado de otra victoria que lo sostuviese como firme candidato al título.

Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser octavo en los entrenamientos, pudo mejorar en la clasificación quedando en el cuarto puesto. Luego llegó el momento de la serie y allí perdió gran parte del fin de semana ya que tras venir ganando sufrió un toque de un rival que lo relegó al sexto puesto definitivo.

Y ya en la final el trabajo fue más duro, porque Maxi avanzó en las primeras vueltas hasta el quinto lugar. Pero luego tuvo un toque en su afán de avanzar con un rival y tras salirse de pista quedó muy relegado, privándose así de luchar no solo por un podio sino también de ir en busca de esa victoria. Más allá de eso pudo avanzar varias posiciones para terminar en la octava colocación.

 

El auto de Maxi, serio aspirante a obtener el "1".

 

“Es una lástima que se termine de esta manera una fecha en la que nuevamente seríamos grandes protagonistas para luchar por la victoria. Tuvimos una buena clasificación y fuimos ampliamente perjudicados en la serie, pero en la final veníamos avanzando muy fuerte hasta que nos rozamos con un rival y nos quedamos con muy poco lamentablemente”, afirmó Maximiliano.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será el 11 y 12 de noviembre en el autódromo de San Martín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD