2° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$139,7500

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$283,76

Euro

$136,4818

Riesgo País

2364

2° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Matías Villarreal: “Nuestro objetivo será quedarnos con el segundo puesto”

El volante dio su parecer tras la igualdad registrada ante Quilmes. El Lobo lleva seis juegos sin conocer la derrota y ahora espera por Independiente Rivadavia, el rival de toda la vida

Redacción
25/06/2022 07:58

 

Volvió a la titularidad en el partido ante Deportivo Maipú, en donde Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 en el Víctor Antonio Legrotaglie, escenario en donde estiró su invicto a seis fechas sin conocer la derrota (la última ante Belgrano de Córdoba en la octava fecha).

“Fue un buen punto, aunque siempre es mucho mejor ganar, más cuando se juega de local” dijo Matías Villarreal, uno de los jugadores de mayor regularidad en la escuadra que dirige Luca Marcogiuseppe y que ayer igualó sin goles frente a Quilmes en el Estadio Centenario.

“Creo que el grupo está más fuerte que nunca. Estamos trabajando a conciencia y con muchas ganas de logar los objetivos trazados. Nuestra meta es pugnar por el segundo lugar. Sabemos que será difícil alcanzar a Belgrano que ha sacado una buena diferencia a esta altura del campeonato por eso digo que sería importante quedarnos con el segundo lugar porque con esa posición esperaríamos por el ganador del reducido. Vamos bien, pero falta mucho” dijo el volante en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Hace rato que este grupo viene logrando una regularidad y eso es muy importante. Somos pocos para al que le toca entrar pone todo para estar a la altura. Hay una competencia sana y se nota. Falta mucho y poco a la vez y estamos cerca y lejos a la vez, por eso hay que seguir trabajando para alcanzar nuestro sueño. Vamos bien y eso es lo bueno” dijo en la charla mantenida con el periodista Jorge Eduardo Barbieri en la señal del Grupo Jornada.