¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Quiroga renovó su contrato con Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,5000

Dólar Ahorro/Turista

$248,87

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$277,36

Euro

$138,3316

Riesgo País

2456

18° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Matías Quiroga renovó su contrato con Independiente Rivadavia

El delantero acordó su vínculo contractual y seguirá un año más en la entidad del Parque General San Martín

Redacción
16/12/2021 09:52

 

El delantero Matías Quiroga seguirá jugando en Independiente Rivadavia. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó su contrato hasta diciembre del 2022. La continuidad del atacante es una buena noticia para el entrenador Gabriel Gómez, que le solicitó al presidente Carlos Castro la posibilidad de retener al experimentado atacante.

 

 

El Presidente sacó la billetera y le dio el gusto al Comandante que también renovó su vínculo con la entidad Leprosa por un periodo de tres años.

Matías Quiroga tiene 35 años y fue uno de los goleadores del equipo leproso. Su deseo era seguir vinculado a la Lepra. Con la continuidad de Quiroga, ahora la dirigencia buscará retener a otros jugadores que finalizan el 31 de diciembre su contrato. Hasta el momento, el único jugador que se fue es el arquero Cristian Aracena, a Almagro.

 

 

El delantero fue uno de los jugadores importantes de la brillante campaña que hizo la Lepra en el torneo de la Primera Nacional. La Lepra quedó eliminada en el torneo Reducido en los cuartos de final ante Almirante Brown. Los que no seguirían son el defensor Alejandro Rébola y el delantero Maurcio Asenjo.

 

 

El defensor Jorge Zules Caicedo sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia. El ex jugador de la Lepra volverá al club tras su paso por San Martín de San Juan. Al zaguero central ya lo dirigió Gabriel Gómez en la temporada 2018-2019.