9° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$213,61

Euro

$128,0911

Riesgo País

1926

9° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Marcelo Gallardo le echó el ojo al mendocino Valentín Castellanos

El entrenador del equipo de Núñez y la dirigencia ya están planificando los refuerzos para cada una de las líneas y hay varios nombres que están dando vueltas, entre ellos el del mendocino

Redacción
27/12/2021 07:35

 

El mendocino Valentín Castellanos, que hace muy pocos días se consagró campeón con el New York City en la MSL de los Estados Unidos, es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de River Plate de cara a la temporada 2022.

El Muñeco ha demostrado interés por el atacante mendocino que viene de brillar en las Tierras del Tío Sam, en donde también, demostró su poderío de gol al ser uno de los máximos artilleros de aquella competencia.

 

 

El entrenador del equipo de Núñez y la dirigencia ya están planificando los refuerzos para cada una de las líneas y hay varios nombres que están dando vueltas.

El delantero, de 23 años, está en el radar de varios equipos europeos. Incluso, Pep Guardiola le “echó el ojo” para reforzar el Manchester City en la Premier League.

 

 

De todas maneras, River Plate cuenta con una ventaja para poder quedarse con el atacante mendocino Valentín Castellanos. El oriundo de Guaymallén es hincha de River y más de una vez ha mencionado sus deseos de vestir la camiseta millonaria.  

River también tiene en carpeta a Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, pero el precio para poder contar con sus servicios no está en los planes de la dirigencia Millonaria y es por eso que apostarían al talento del delantero mendocino Valentín Castellanos.