¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Gallardo fue sancionado por insultar a Lamolina.¿Qué castigo le dieron?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Marcelo Gallardo fue sancionado por insultar a Lamolina.¿Qué castigo le dieron?

El entrenador de River fue sancionado pero podrá pagar una multa y dirigir el próximo partido

Redacción
15/07/2022 11:48

 

El entrenador de RiverMarcelo Gallardo, recibió dos fechas de suspensión por haber insultado al árbitro Francisco Lamolina, pero podrá pagar una multa y de esa forma evitar el cumplimiento efectivo de dicha sanción.

Por lo tanto, Gallardo podrá salir al campo y dirigir a su equipo en el partido del próximo domingo frente a Vélez, en Liniers, por la octava fecha de la Liga Profesional, y luego cuando reciba a Gimnasia de La Plata.

El director técnico, o el club, se hará cargo del pago de la multa ya que la sanción es inferior a los cuatro partidos; de lo contrario hubiese tenido la obligación de cumplirla.

 

En el cotejo del domingo pasado Gallardo se enfureció cuando Lamolina expulsó a Rodrigo Aliendro, en la derrota frente a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 en el estadio Monumental, y le dijo "No tenés los huevos para echarme, pelotu...".

Luego del partido, Lamolina incluyó el episodio en su informe y este jueves el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer el tenor de la sanción.

De todas formas, Gallardo le bajó el tono a la cuestión luego del partido que River disputó frente a Barracas Central, por la Copa Argentina, y expresó que "Estoy como me ven. Mis actitudes a veces hablan por sí solas, a veces intento controlarlas, a veces no, cometo errores como todos, a veces tengo aciertos y a veces no. En los momentos más difíciles es donde hay que mantener la cordura, la templanza y la serenidad".