¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maluma llegó a Qatar para cantar en la apertura del Mundial: “Es una oportunidad que yo no iba a dejar pasar”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,5000

Dólar Ahorro/Turista

$341,16

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$367,07

Euro

$204,5394

Riesgo País

1820

19° Mendoza

Jueves, febrero 02, 2023

RADIO

ONLINE

Maluma llegó a Qatar para cantar en la apertura del Mundial: “Es una oportunidad que yo no iba a dejar pasar”

Al tiempo que el artista llegaba a Doha para preparar su show, la Fifa presentó la canción oficial del Mundial 2022 en la que participa el paisa, llamada ‘Tukoh Taka’

Redacción
19/11/2022 14:48

A pesar de las críticas que el cantante paisa ha recibido por no unirse a la ola de rechazos de artistas a nivel internacional hacia el evento deportivo, Juan Luis Londoño aterrizó en Doha y, directamente, se dirigió al escenario en dispuesto en el estadio Al Bayt para iniciar el ensayo de la inauguración del evento deportivo más importante para los fanático del balompié.

A través de sus historias de Instagram el artista publicó una foto en el lugar y escribió “De Colombia pa´l mundo”. Además, el ‘Papi Juancho’ también aprovechó para anunciar sus seguidores que también se lanzaría en pocos minutos el “himno oficial del mundial”, es decir, la canción en la que él colabora junto a Nicky Minaj y Myriam Fares, ‘Tukoh Taka’, una canción que además está cantada en inglés, español y árabe.

En el estadio lo estaban esperando algunos connacionales, entre ellos periodistas del programa matutino Buen Día Colombia de RCN Televisión, quienes aprovecharon la llegada de Maluma para hacerle algunas preguntas sobre su presentación y la polémica que se desató por él no rechazar la propuesta de colaborar con el mundial.

Sobre esto, el artista insistió en que respeta a sus colegas, pero él está cumpliendo el sueño de estar en un Mundial, pues cabe recordar que Londoño fue futbolista por muchos años. “Cada quién tiene su opinión y manera de pensar, para mí esto es muy importante, yo soñé con esto toda la vida, hacer parte de la canción oficial de la Fifa para un Mundial”, señaló. 

Yo soñé con esto siempre y hoy se me está dando, es una oportunidad que yo no iba a dejar pasar. Me invitaron a Qatar a cantar en el Mundial. Colombia no viene al evento, pero yo sí tenía que venir a representar a mi cultura”, expresó el artista colombiano.

Sobre la canción del Mundial, Tukoh Taka el ejecutivo discgráfico detrás del éxito es Wassim ‘SAL’ Slaiby, quien señaló que el objetivo de la canción en la que colaboran Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares es “crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cada parte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!”. (Infobae)