¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Malbec IMPSA conquistó el Torneo Internacional en Vélez Sarsfield

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Malbec IMPSA conquistó el Torneo Internacional en Vélez Sarsfield

El equipo mendocino venció por penales en la final a Huracán de Tres Arroyos tras un arduo partido que terminó igualado 1 a 1

Redacción
08/08/2022 08:57

 

La Agrupación Malbec IMPSA bebió el sorbo de la gloria en la copa que puso en disputa Vélez Sarsfield. El equipo mendocino mostró su potencial y jerarquía una vez más en un certamen internacional, en donde participaron equipos de Brasil, Chile, Estados Unidos y Argentina.

La campaña de la formación mendocina comenzó con una aplastante victoria de 7 a 1 ante Inter de Brasil y un ajustado triunfo ante Cardenal Copello de Buenos Aires por 4 a 3 en la fase clasificatoria.

 

 

En semifinales dio cuenta, con mucha autoridad, de Comunicaciones de Buenos Aires a quien goleó por 8 a 2.

La final fue contra Huracán de Tres Arroyos y tras ir ganando 2 a 1 durante todo el trámite del partido, a falta de 20 segundos el equipo de Buenos Aires logro empatarlo. El partido se definió por tres libres directos por equipo convirtiendo para la formación mendocina el histórico Germán Méndez Casariego.

Huracán llegó a esta instancia tras empatar 4 a 4 con Academia de Chile y ganándole en la zona clasificatoria a Estudiantil de Buenos Aires por 7 a 3. En cuartos de final enfrentó a Cardenal Copello, al cual doblegó por 6 a 1. En semifinales batió al equipo sensación de las tierras del Tío Sam, Miami, derrotándolo por 5 a 3.

 

 

Malbec IMPSA es el vigente monarca del Torneo Vendimia Master y vencedor del torneo disputado en Tres Arroyos y cuarto a nivel sudamericano pese haber igualado 6 a 6 ante Concepción Patín Club en la provincia de San Juan, pero en los penales el equipo de la vecina provincia logró el pasaje a la final. Los resultados resaltan y hablan a las claras del equipo que cuenta con varias leyendas del hockey sobre patines de Mendoza que siguen dando que hablar.

Malbec IMPSA paseó su estampa, calidad, solidez y jerarquía y sumó una nueva copa a sus vitrinas.