¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mala noticia para Boca: Cavani rechazó su llegada al Xeneize

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Mala noticia para Boca: Cavani rechazó su llegada al Xeneize

El delantero uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme y le anunció que no iba a considerar la oferta del club de La Ribera porque quiere seguir jugando en Europa

Redacción
07/08/2022 14:37

Finalmente, el sueño xeneize de contar con Edinson Cavani no será posible.

El atacante uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme y le expresó que su deseo era el de mantenerse en actividad pero en el viejo continente.

De esta manera, atacante rechazó formalmente la última oferta que el vice de Boca le había hecho en estas horas.

 

 

El club de La Ribera tenía un plazo hasta mañana para inscribir al punta oriental, pero ahora deberá conformarse con mantener a su plantel sin un nuevo refuerzo.

Inclusive, un grupo de simpatizantes de Boca Juniors esperaba este domingo el arribo de Cavani en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero se vieron frustrados cuando se dio a conocer la novedad.

 

 

El goleador, de 35 años, permanece en Uruguay de vacaciones y frente a la versión de su llegada a las 11.15, fanáticos "xeneizes" se habían agrupado junto a una guardia periodística en la puerta de arribos de la estación aérea.

El futbolista del seleccionado "charrúa" había recibido una propuesta de Boca para firmar por 18 meses, después de quedar libre el pasado 30 de junio cuando expiró su vínculo con Manchester United de Inglaterra.

 



El jugador permanece de momento en su ciudad natal, Salto, a la espera de definiciones, ya que también tiene una propuesta del Villarreal de España y recibió consultas del Borussia Dortmund de Alemania y una franquicia de la MLS de Estados Unidos.

 

Fuentes: Sportscenter y Télam