¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Almirante tuvo puntería y cañoneó con justeza para trizar al Botellero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

15° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

El Almirante tuvo puntería y cañoneó con justeza para trizar al Botellero

El Botellero perdió por 2 a 1 ante Almirante Brown de Isidro Casanova y otra vez se alejó de los puestos clasificatorios al torneo Reducido 

Redacción
27/07/2022 22:07

 

Deportivo Maipú no pudo repetir todo lo bueno que había hecho en el juego de la fecha pasada cuando había a goleado a Villa Dálmine en calle Vergara y perdió por 2 a 1 ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

El partido entre el Cruzado y la Fragata, válido por la 26ª fecha de la Primera Nacional, postergó su inicio una hora debido a la demora de la llegada del grupo electrógeno al estadio.

El encuentro fue muy atractivo por momentos y todos los goles cayeron en el final de la primera parte: La Fragata se puso 2 a 0 arriba pero el Cruzado descontó con gol de Fausto Montero. En el segundo tiempo, todo se volteó contra el equipo de Juan Manuel Sara, que fue expulsado, con dos tarjetas rojas: una de Leonel Pierce y otra de Lucas Faggioli.

Pese a ello, el Botellero no bajó los brazos y buscó el empate por todos lados, aún con nueve jugadores. Maipú puso en serios aprietos a Almirante Brown, que terminó pidiendo la hora.

Esta derrota de Maipú duele porque estuvo cerca de conseguir una igualdad agónica como visitante y con mucho viento en contra. Además, el Cruzado quedó con 31 puntos, mientras que el conjunto de La Matanza se acercó y está con 30 unidades.

De esta manera, el conjunto de Sara ganó solo uno de sus últimos siete partidos y se aleja cada vez más de los puestos del Reducido: quedó a cuatro puntos de Deportivo Madryn, el último que estaría clasificando a la lucha por el segundo ascenso.

El próximo partido de Maipú será ante Gimnasia de Jujuy en el Sperdutti. El Lobo jujeño es un rival directo (tiene 32 puntos, uno más que el Botellero), por lo que la victoria es casi de carácter obligatorio.

 

 

Síntesis

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno y Gastón Montero; Franco Torres, Leandro Guzmán, Matías Piteo y Milton Céliz; Patricio Núñez y Florián Monzón. DT: Jorge Benítez.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Marcelo Eggel, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Goles: PT: 28' Piteo (AB); 42' Céliz (AB); 44' Montero (M).

Cambios: ST: 11' Herrera por Veliez (M); 18' Santiago González por Cosciuc y Persia por Eggel (M); 19' Medina por Torres y Santiago por Piteo (AB); 30' Coronel por De Hoyos y Manzur por Del Priore (M);

Expulsados: ST: 8' Pierce (M); 27' Faggioli (M).

Cancha: Almirante Brown.

Árbitro: Diego Ceballos