¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú no supo aguantar la ventaja y se aleja de los puestos del Reducido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

28° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Maipú no supo aguantar la ventaja y se aleja de los puestos del Reducido

El Cruzado completó el duelo ante Tristán Suarez, pendiente de la séptima fecha del certamen. Nasta había puesto en ventaja al equipo mendocino y Oyola lo igualó en los primeros minutos del juego desarrollado en el estadio de Los Andes de Lomas de Zamora. Fue 1 a 1

Redacción
17/05/2022 16:50

 

No está de racha el Deportivo Maipú, no hay dudas de ello. Cuando había comenzado mejor que su oponente, El Cruzado recibió la sorpresiva estocada de Tristán Suárez mediante una buena definición de Braian Oyola, a los 7minutos del primer tiempo de la reanudación del juego, en lo que fue la continuidad del partido suspendido que disputaban el pasado 23 de marzo, en el estadio Omar Sperdutti, por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

 

 

Aquel cotejo se suspendió a los 44' del primer tiempo por la agresión que sufrió el arquero del Lechero Cristian Correa por parte de la parcialidad Botellera. El delantero Bruno Nasta adelantó en aquella oportunidad al Cruzado.

 

 

Maipú, que venía de perder en la pasada fecha a manos de Rafaela en condición de dueño de casa, tenía la oportunidad de recobrar los tres puntos que perdió en el tribunal de disciplina por los incidentes ante su rival de esta tarde en el estadio de calle Vergara.

 

 

Maipú no estuvo fino y por eso debió conformarse con la igualdad que lo mantiene lejos de los puestos de clasificación. Maipú está en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 19 unidades.

 

 

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá el próximo viernes 20 de mayo ante Atlanta, en Villa Crespo, desde las 19.10, con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

 

 

El equipo mendocino que dirige Juan Manuel Sara se quedará en Buenos Aires luego del encuentro de este martes ante el Lechero, a la espera del cruce ante el Bohemio.

Así jugaron

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Brambillo y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios: ST al inicio: Enzo Arreguín por Brambillo (TS), por Damián De Hoyos por Rebussone (DM)

Goles: PT: 26´Bruno Nasta (DM). ST: 6´Oyola (TS)

Estadio: Los Andes.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 15.30.

Fotos: Área de Prensa Deportivo Maipú