13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Maipú igualó en su visita a Santamarina tras un duelo intenso y complicado

El Cruzado empató 0-0 ante el aurinegro, que sigue último. Jugó un buen primer tiempo pero decayó en el segundo. 

 

Redacción
09/05/2022 22:26

 

Deportivo Maipú igualó 0-0 en su visita al necesitado Santamarina de Tandil en un juego válido por la 14° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Ambos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local venía de perder, mientras que la visita obtuvo un empate frente a Rafela la fecha pasada.

El primer tiempo mostró activo a un "Cruzado" que ejerció un predominio ligero, pero que a la vez le permitió no pasar zozobras en la zona defensiva.

En el segundo tiempo, Maipú retrocedió sus líneas sin que Santamarina lo presionara.

Promediaba la etapa y Nasta se escapó en una contra pero no definió acertadamente, cuando la acción pedía pase.

Iban 39' y un disparo de larga distancia de Santi González fue detenido por Temperini.

A los 47' un cabezazo de Palmieri se fue apenas alto.

Final del partido y justo empate.

 

 

Santamarina venía de caer por 4 a 0 ante a Nueva Chicago. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Deportivo Maipú había igualado 0 a 0 ante Atlético Rafaela en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 3 empates.

El local está en el trigésimo séptimo puesto con 9 puntos (1 PG - PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 2 PP; se le descontaron 3 puntos). 

En la próxima fecha, el "Botellero" regresará a Calle Vergara y lo hará el sábado 14, desde las 15:30, frente a Estudiantes BA.

 

ASÍ JUGARON

Santamarina: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Agustín Jara; Enzo Gelabert, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana. DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Cambios: ST: 11´Marcelo Eggel por Montero (DM), 13´Agustín Rojas por Vernetti (S),17´Bruno Nasta por Castelli (DM), 25´Nicolás Velerio y Martín Michel por Galabert y Beltrán (S), 31´Martín Alustiza por Sayago (S) y Agustín Manzur y Álvaro Veliez por Del Priore y Matías González (DM).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: "Municipal General San Martín".