¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú/Giol e IMPSA disputan la final del Torneo Apertura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maipú/Giol e IMPSA disputan la final del Torneo Apertura

La gran final femenina se disputará este sábado desde las 17.30 horas en la pista Metalera. Los dos equipos llegan tras cumplir una muy buena fase regular

Redacción
15/07/2023 07:54
Micaela Escudero, María Agüero, Priscila Molina y Aluhé Martínez, las protagonistas de la gran final, visitaron Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Las chicas de Maipú/Giol e IMPSA van a disputar, este sábado, la gran final del Torneo Apertura femenino de hockey sobre patines que organiza la AMP para dirimir al primer campeón de la temporada.

Las Bodegueras que conduce Mauricio Saavedra han tenido un buen campeonato y para llegar a la final debieron dejar en el camino a la formación de Andes Talleres con quienes igualaron en tiempo reglamentario, pero en la definición por penales estuvieron más precisas y se instalaron en la final.

El otro que llegó al juego decisivo es IMPSA. Las Metaleras tuvieron que dejar en el camino a Godoy Cruz. Las Tombinas habían realizado un sorprendente y efectivo sprint final y fue un rival difícil para el equipo que dirige Jorge Ulagnero.

 

Las protagonistas estuvieron en el programa Mendoza Deportiva.

 

“Las Ulagnenas” accedieron a esta instancia tras haber realizado una fase inicial arrasadora y lucirse en los playoffs, en tanto, las chicas del Expreso venían de dar el batacazo tras eliminar a San Martín en condición de visitante, otro de los grandes aspirantes a quedarse con la gloria que quedó en el camino antes de los esperado.

En esta oportunidad Las Violetas fueron una verdadera maquinita y golearon por 8 a 2 al Expreso femenino y ahora van por la obtención del cetro ara confirmar el buen momento que atraviesan, pero para ello deberá salir airosas ante las maipucinas, otro de los grandes equipos del campeonato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD