¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Magadán presidente de Quilmes y una insólita declaración a gente de Gimnasia: "Yo no estoy solo en AFA"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

20° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Magadán presidente de Quilmes y una insólita declaración a gente de Gimnasia: "Yo no estoy solo en AFA"

Tras las suspensión del encuentro previo a comenzar el segundo tiempo por un proyectil lanzado al arquero del "Lobo" Olivera, Mateo Magadan increpó a trabajadores de Gimnasia de Mendoza que se encontraban en el vestuario

Redacción
29/10/2023 11:32
Captura: Tyc Sports.

El torneo del Reducido comenzó a jugarse y ayer fue el turno de la presentación de Gimnasia de Mendoza frente a Quilmes en Buenos Aires. El "Cervecero" al tener ventaja deportiva con el empate ya le alcanzaba para pasar de ronda pero sucedió algo sorprendente cuando iba a empezar el segundo tiempo. 

El arquero del equipo dirigido técnicamente por Walter Sastre se encontraba en el arco y de un momento a otro se lo ve tirado en el piso tomándose la cabeza. Según las primeras informaciones y sobre todo de uno de los ayudantes del árbitro que se encontraba verificando la red del arco, al número "1" del Lobo le cayó una bomba de estruendo. 

Inmediatamente se pidió la atención médica para el arquero y tras no poder seguir por el golpe recibido, el árbitro Carreras decidió suspenderlo al partido luego de que se llevarán a Olivera en camilla al vestuario para atenderlo con tranquilidad. 

Luego de unos minutos, en la transmisión de Tyc Sports se puede ver al presidente de Quilmes Mateo Magadan a los gritos con el personal de Gimnasia de Mendoza. Lo que vino después fue lo que desató la polémica y fueron nada más ni nada menos que sus dichos. 

"¿Qué te pensás? ¿Qué estoy solo en AFA? Yo no estoy solo. Tengo 20 tipos atrás que me bancan", se lo escuchó decir. Luego agregó: "No se va a suspender el partido. Esto se va a jugar y van a tener que venir de Mendoza de nuevo", agregó de manera exaltada 

 

EL MOMENTO DE LA DISCUSIÓN Y LOS DICHOS DEL PRESIDENTE DE QUILMES