¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lucas Martínez y el anhelo de vestir la camiseta nacional en San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Lucas Martínez y el anhelo de vestir la camiseta nacional en San Juan

El atacante del Oliveirense de Portugal habló en el programa Mendoza Deportiva que se emite por Radio Jornada (91.9) y confesó el deseo de vestir la divisa nacional para representar a la Argentina en la próxima edición de los World Skate Games

Redacción
27/09/2022 09:18
El jugador mendocino está en un excelente momento.

 

Mendocino de pura cepa. Criado en la cantera de Petroleros/YPF, Lucas Martínez, figura estelar del Oliveirense de Portugal, habló en Radio Jornada (91.9), en el segmento “Espacio hockey” que forma parte del programa “Mendoza Deportiva” que conducen los periodistas Jorge Márquez y Fabio Falco.

“Estoy esperando que termine el campeonato en Portugal para ir a la Argentina. Tengo muchas ganas de estar por ahí. Mi señora y mi hija están impacientes que llegue el día y ni hablar de mi familia y amigos que esperan ese momento” dijo el atacante que fue convocado a la preselección de hockey sobre patines por el entrenador José Luis Páez.

“El hecho de estar en la convocatoria es algo que me llena de orgullo, de satisfacción. Vamos a dejar lo mejor de lo mejor para tratar de estar en el listado final. Tengo muchas ganas, estoy muy ilusionado” agregó.

“YPF es mi club. Sé que no está nada bien, pero espero que pronto se recupere. Es un club al cual le guardo mucho amor, es más, es la única camiseta de un club mendocino que me he puesto y ojalá pronto recobre los buenos momentos”.

Lucas Martínez es uno de los dos mendocinos que están en la preselección. El arquero Valentín Grimal (Amatori Lodi de Italia) es el otro de nuestros comprovincianos.

Junto a ellos conforman la lista: Matías Platero (Sporting de Lisboa - Portugal) Gonzalo Romero (Sporting de Lisboa - Portugal) Carlos Nicolía (Benfica - Portugal) Ezequiel Mena (Porto - Portugal) Lucas Ordoñez (Benfica - Portugal Matías Pascual (Barcelona - España) Pablo Álvarez (Benfica - Portugal) Danilo Rampulla (Barcelos - Portugal) Facundo Bridge (Valongo - Portugal) Constantino Acevedo (Barcelos - Portugal) y Matías Bridge (Liceo - España).