¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luca Marcogiuseppe: “Gimnasia tiene mucha jerarquía”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Luca Marcogiuseppe: “Gimnasia tiene mucha jerarquía”

"Siempre analizamos los partidos, sea cual sea el resultado, nos sirve para crecer y mejorar" explicó el ex entrenador del Real Pilar Fútbol Club, Unión La Calera y Deportes Temuco (ambos de Chile) en el programa "Ïdolos y Anónimos" que se emite por Radio Jornada (91.9)

Redacción
14/07/2022 07:44

 

Da gusto escucharlo, de verdad. Su sencillez para expresarse no es habitual. Claro en sus conceptos y práctico a la hora de resolver inconvenientes emergentes muestran un aspecto de la personalidad de Luca Marcogiuseppe, el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Invitado por la producción del programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9), el joven entrenador del Blanquinegro confesó sentirse muy cómodo en El Lobo. “Me siento muy bien. Desde que llegué me encontré con un grupo de jugadores muy predispuestos a trabajar. Eso se ve reflejado en el campo de juego. Queremos que el hincha se sienta identificado a través del juego. Cuando las cosas no salen como queremos, el equipo sigue dejando todo en la cancha" dijo quien fuera asistente técnico y analista de partidos de Marcelo Bielsa cuando dirigió el Athletic Club de Bilbao.

"Siempre intentamos que el equipo compita y se identifique con el hincha. Yo confío mucho en los recursos de cada jugador. Estoy convencido que el trabajo responsable da sus frutos. Como entrenador siento mucha satisfacción en el crecimiento como equipo y de cada jugador" expresó en el programa líder del fútbol de Mendoza.

"Creo que las bajas que tuvimos las supimos trabajar. Ningún rival nos superó. Seba Giovini tiene para un tiempo largo y creo que Tomás Giménez viene haciendo su trabajo muy bien. Siempre analizamos los partidos, sea cual sea el resultado, nos sirve para crecer y mejorar" explicó el ex entrenador del Real Pilar Fútbol Club, Unión La Calera y Deportes Temuco (ambos de Chile).

"Admiro mucho a los jugadores que están en el club. Trabajan muy bien. Me gusta mucho ver y analizar el punto de vista de los jugadores. Las decisiones las tomo yo, para hacerme responsable, pero siempre pido una opinión a mis colaboradores y varias veces a los propios jugadores" dijo el culto entrenador Mensana en la señal del Grupo Jornada.