¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los técnicos palpitaron sin tapujos el clásico en Radio Jornada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$339,76

Dólar Blue

$382,00

Dólar CCL

$369,18

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Los técnicos palpitaron sin tapujos el clásico en Radio Jornada

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia y Luca Marcogiuseppe, entrenador de Gimnasia y Esgrima, hablaron durante la semana en el programa “Ídolos y Anónimos”

Redacción
22/10/2022 07:28
Gómez y Marcogiuseppe, los técnicos de los rivales de esta tarde.

 

Se profesan respeto. Ya lo habían hecho en la antesala del duelo que ambos protagonizaron por el certamen de la Primera Nacional. No hubo excepción. Ambos entrenadores se manejaron de la misma manera, mantuvieron la sintonía educada de no descalificar ni tratar mal al adversario. Un verdadero ejemplo por estos días.

Luca Marcogiuseppe, el entrenador de Gimnasia y Esgrima y Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente Rivadavia, dejaron su impronta en Radio Jornada (91.9).

El entrenador del Lobo, que ha realizado una gran campaña, se refirió al compromiso ante La Lepra y aseguró: "Es una semana diferente, mucho más por lo externo, pero sabemos lo que representa este partido. Nosotros preparamos cada partido con mucha responsabilidad y ahora se trata del clásico, un partido especial para todos".

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, con el frente de ataque más peligroso de todos los rivales analizados y que también tiene un entrenador muy capaz y experimentado en la categoría" agregó quien suena muy fuerte para dirigir a Godoy Cruz Antonio Tomba en la Liga Profesional.

 

 

"En los clásicos poco cuenta cómo llegan los equipos y lo que haya sucedido en partidos anteriores. Son encuentros aparte que tienen un contexto diferente" sentenció.

"Es un partido especial para todos los hinchas y es muy importante para Mendoza. Nos jugamos la chance de pasar a las semifinales por el ascenso. Estamos viviendo una semana muy linda y a los jugadores lo veo muy bien para afrontar un clásico en el que se pone en juego todo lo que se hizo en el año" dijo Gabriel Gómez, el Comandante Azul.

"Me parece que la clave va estar en saber aprovechar los momentos en los que superemos al rival. Nosotros tenemos la obligación de ganar ya que la ventaja deportiva la tienen ellos, pero tengo mucha confianza en este grupo de jugadores, que son muy profesionales, se bancaron diferentes situaciones y ahora vamos por lo más lindo" auguró Gómez.

La mesa está servida. Prevaleció el respeto. No hubo descalificación alguna y eso es un hermoso gesto del cual muchos podrían aprender. Dos rivales. Dos caballeros.