Publicidad

11° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

11° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Los Pumas y los Wallabies protagonizan una ardua lucha en Malvinas

En el Malvinas Argentinas, el seleccionado argentino cayó frente a Australia por 41-26, en un test match válido por la primera fecha. Al término del 1er tiempo, el albiceleste se imponía 19-10. NOTICIA EN DESARROLLO

Redacción
06/08/2022 18:29

 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió 41-26 frente a su par de Australia en el Estadio Malvinas Argentinas, en el inicio de la décima edición del Rugby Championship, torneo en el que también participan Nueva Zelanda y el campeón del mundo, Sudáfrica.

El partido se disputó en el estadio mundialista y fue controlado por el escocés Mike Adamson.

 

Los Pumas serán locales de Australia nuevamente el sábado siguiente en San Juan. Posteriormente, visitarán a los All Blacks en las ciudades de Christchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre.

Finalmente, se medirán con Sudáfrica el 17 de septiembre en Buenos Aires y la revancha el 24 del mismo mes en Durban.

Los Pumas iniciaron la temporada internacional en julio con el debut del entrenador australiano Michael Cheika, ganando la serie internacional frente a los escoceses (2-1) encuentros disputados en Jujuy, Salta y Santiago del Estero. El seleccionado argentino de rugby le ganó la serie a Escocia (2-1).

Argentina y Australia se enfrentaron en 37 oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos con 28 éxitos, 6 derrotas y 3 empates.

 

 

 

 

Formaciones

Argentina: Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Michael Cheika.

Australia: Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Michael Hooper (capitán) y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y James Slipper. Entrenador: Dave Rennie.