¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Pumas en Roma ya piensan en Italia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,01

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$279,38

Euro

$

Riesgo País

2428

20° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Los Pumas en Roma ya piensan en Italia

Luego de la derrota ante FranciaLos Pumas comenzaron con la semana de entrenamientos en Italia, de cara a lo que será el partido del próximo sábado ante el seleccionado europeo, en el segundo compromiso en la ventana de noviembre.

 

Redacción
08/11/2021 13:14

El plantel dirigido por Mario Ledesma se trasladó al centro de entrenamiento de Benetton para iniciar la semana de prácticas. En un primer lugar, tras la entrada en calor, los jugadores se dividieron en ejercicios entre forwards y backs.

Recordamos que tres mendocinos, Gonzálo Bertranou, medio scrum, Juan González, tercera línea y Rodrigo Martínez, pilar, son parte del plantel e ingresaron en el segundo tiempo ante Francia, en el encuentro disputado el sábado pasado.

 

 

Luego, el entrenador dispuso un entrenamiento de movilidad en el juego, con la gran novedad de que Facundo Cordero estuvo entre los titulares en lugar de Bautista Delguy. Además, Ignacio Calles se entrenó junto al resto del plantel. El martes se realizará un nuevo entrenamiento, de mayor intensidad, mientras que el miércoles será día de descanso.