¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mendocinos González y Bertranou serán titulares ante los All Blacks

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Los mendocinos González y Bertranou serán titulares ante los All Blacks

Michael Cheika dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado a las 4:45 hs y será transmitido por ESPN

Redacción
25/08/2022 13:24

En su primer partido como visitantes en el Rugby Championship 2022, Los Pumas jugarán en Christchurch ante los All Blacks por la tercera fecha del torneo y Michael Cheika dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado.

En el pack de forwards, el australiano solo realizó un cambio en relación a la victoria frente a Australia 48-17 por la segunda jornada del certamen: Joel Sclavi jugará como pilar derecho en reemplazo de Francisco Gómez Kodela, ausente en la gira por Nueva Zelanda y recientemente operado de pubalgia, por lo cual el hombre de Lyon estará dos meses fuera de las canchas.

En la primera línea, el marplatense estará junto al capitán Julián Montoya y Thomas Gallo. Por su parte, Matías Alemanno y Tomás Lavanini serán los segundas líneas titulares, en tanto que Juan Martín GonzálezMarcos Kremer y Pablo Matera serán los alas y octavo respectivamente.

En lo que respecta a los backs, la pareja de medios seguirá estando conformada por Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras. En el centro de la cancha aparece el primero de las dos variantes en comparación a la goleada frente a los Wallabies: Matías Orlando jugará como número 12 en lugar del lesionado Jerónimo De La Fuente, mientras que Matías Moroni se mantendrá a su lado.

En los tres del fondo, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía mantendrán sus posiciones como wing y fullback, siendo Lucio Cinti el dueño de la otra punta, la cual ocupó Juan Imhoff ante los dirigidos por Dave Rennie.

Dentro del banco de suplentes se destaca la presencia de Guido Petti, ausente en los partidos ante Australia. A su vez, Santiago Socino y Eduardo Bello estarán a la expectativa de sumar sus primeros minutos con el seleccionado en este 2022.

El equipo de Los Pumas para jugar contra los All Blacks: 1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (C), 3. Joel Sclavi; 4. Matías Alemanno 5. Tomás Lavanini; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras; 11. Lucio Cinti, 12. Matías Orlando, 13. Matías Moroni, 14. Emiliano Boffelli; 15. Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16. Santiago Socino, 17. Mayco Vivas, 18. Eduardo Bello, 19. Guido Petti, 20. Santiago Grondona, 21. Tomás Cubelli, 22. Tomás Albornoz, 23. Santiago Cordero.