¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los mejores memes de Chile y Colombia que no clasificaron al Mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

5° Mendoza

Jueves, agosto 18, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$142,0000

Dólar Ahorro/Turista

$249,41

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$284,13

Euro

$138,1593

Riesgo País

2419

5° Mendoza

Jueves, agosto 18, 2022

RADIO

ONLINE

Los mejores memes de Chile y Colombia que no clasificaron al Mundial

Perú venció 2 a 0 a Paraguay y se quedó con la plaza del repechaje por la que pujaban las tres selecciones

Redacción
30/03/2022 11:16

Terminaron las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay jugarán el Mundial de Qatar mientras que Perú irá al repechaje  que lo enfrentará en junio ante el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El combinado conducido por Ricardo Gareca se aseguró el pasaje a ese duelo este martes tras vencer a Paraguay y dejar sin posibilidades a Colombia y a Chile

En las redes sociales, los usuarios se mofaron del combinado cafetero y de la Roja.

En el caso de Chile, será el segundo Mundial consecutivo del que se ausenta, tras haber fallado en Rusia 2018 pese a haber sido bicampeón de América en aquel entonces.

Por eso, muchos recordaron en Twitter el posteo que Arturo Vidal realizó en 2017 cuando fotografió a sus hijos durmiendo. “Descansen. Papa tiene que trabajar para llevar a Chile al Mundial”, había escrito el mediocampista que ahora se luce en el Inter de Milan. Los usuarios aseguran en sus broms que los niños aún descansan y temen que nunca despierten.

También hubo chistes dirigidos a Colombia, que selló un fracaso en estas Eliminatorias ya que por nombres propios se creía que los dirigidos por Reinaldo Rueda conseguirían el pasaje a Qatar.

Por último, muchos peruanos volcaron su alegría en las redes sociales por lo que será la gran chance de ir al Mundial a través del repechaje, mismo camino que recorrió en 2018 para llegara a Rusia.

Los mejores memes: