Publicidad

2° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

2° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Los futbolistas de Italia dejaron muy sucio el vestuario y un empleado los denunció

Papeles, restos de comida, basura, cigarrillos y colillas en los baños fueron hallados en el camarín de la "azzurra" luego del revés con Macedonia del Norte en el estadio del Palermo. Hubo futbolistas que ya se disculparon

Redacción
28/03/2022 13:22

 

El periódico "Corriere della Sera" publicó imágenes y hasta un video hecho por un empleado de limpieza acerca del estado en el que quedó el vestuario de los jugadores italianos luego de la derrota ante Macedonia del Norte, que provocó la eliminación "azzurra" en el repechaje europeo.

Otra “vergüenza azzurra” tituló el prestigioso medio itálico, atacando a los jugadores: “Pedir que en la deshonra y la vergüenza de Palermo no hicieran este asco, quizás, es retórica. Sin embargo, cuando fueron al baño a hacer pis, al menos habrían podido apuntarle bien al inodoro”.

“La educación llega algún centímetro antes del estilo, y a los azzurri les faltaron ambos. A la espera del próximo Mundial, tienen cuatro años para aprender...”, finalizó el artículo de manera taxativa.

Además de restos de comida, botellas y cubiertos, también se encontraron cigarrillos, colillas y cenizas.

El defensor italiano Leonardo Bonucci pidió disculpas hoy al Palermo, equipo de la Serie B, ya que el juego se disputó en el estadio "Renzo Barbera"

"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestuario en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", expresó.