¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los candidatos mostraron sus credenciales en el Aconcagua Arena

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

13° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Los candidatos mostraron sus credenciales en el Aconcagua Arena

Con un Arena Aconcagua casi repleto –estuvieron presentes cientos de jóvenes de distintas escuelas mendocinas-, el cuadro tuvo el debut de la pareja que viene de ganar la fecha en Madrid

Redacción
11/08/2022 07:25

 

El Premier Pádel Mendoza tuvo ayer miércoles una jornada que se caracterizó por la participación de los principales candidatos del cuadro principal.

Desde la dupla Alejandro Galán/Juan Lebrón hasta Paquito Navarro/Martín Di Nenno y pasando por Agustín Tapia/Carlos Gutiérrez, entre otros, los principales candidatos no tuvieron grandes complicaciones para pasar la ronda de los 32 avos de final.

Con un Arena Aconcagua casi repleto –estuvieron presentes cientos de jóvenes de distintas escuelas mendocinas-, el cuadro tuvo el debut de la pareja que viene de ganar la fecha en Madrid.

Galán/Lebrón sólo pasaron algunos sobresaltos, pero vencieron tranquilamente (fue 6-2, 6-4) al español Arnau Ayats y el italiano Denis Perino, quienes por momentos mostraron un gran nivel de juego.

Por su parte, Paquito Navarro –ovacionado por el público- junto al argentino Di Nenno, barrieron la dupla argentina Escobar/Gaitán con un 6-0 y 6-4.

En tanto que el reconocido Fernando Belasteguín junto a su pareja, Arturo Coello (ESP), aplastaron a la pareja De Astoreca/Maldonado por 6-0 y 6-1 en apenas 43 minutos de juego.

 

 

Este jueves seguirá el Premier Pádel que se disputa en Mendoza y de a poco el público podrá apreciar los cruces más esperados.

Hoy se jugarán los octavos de final, el viernes los cuartos, y el fin de semana será el turno de las semi finales y final. Para estas jornadas se espera un lleno total del Arena Aconcagua.

 

 

Aprovechando la edición de la Premier Pádel Mendoza en el Arena Aconcagua, las autoridades de la Asociación de Pádel Argentino presentaron al nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de la disciplina.

Gabriel Reca y Rodrigo Ovide serán quienes lideren este nuevo proyecto que tendrá uno de sus principales retos con el Mundial de Pádel 2022, que se realizará entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre en Doha, Qatar.