¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lluvia de goles en la cuarta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lluvia de goles en la cuarta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines

Se marcaron 60 goles en los seis partidos de la fecha. La goleada de la jornada se la propinó el líder Banco Mendoza a Atlético Palmira a quien derrotó por 13 a 0. El clásico lo ganó Talleres. El Azulgrana se impuso en pista de Murialdo por 8 a 6

08/04/2023 08:59
El clásico quedó en manos de Andes Talleres.
PUBLICIDAD

Otra fecha del Torneo Apertura se disputó esta semana y Banco Mendoza permanece como líder e invicto del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Mendocina de patín, que dejó como nota sobresaliente la gran victoria de Andes Talleres ante Leonardo Murialdo, en pista Canaria, en una nueva edición del clásico mendocino.

Andes Talleres fue una maquinita y si bien pasó zozobras, fue un equipo práctico y efectivo que se alzó con el triunfo en La Pajarera por 8 a 6 ante su tradicional rival.

Banco Mendoza no tuvo contemplaciones y vapuleó por 13 a 0 a Atlético Palmira en la pista de Chacras de Coria. El equipo de Cairo fue una verdadera tromba y en ningún momento “sobró” a un rival digno como lo es el equipo Jarillero.

 

 

En otro gran partido de la jornada Petroleros/YPF volvió al triunfo en calle Hüergo derrotando por 7 a 6 a Maipú/Giol en un verdadero partidazo. Otro que volvió al triunfo, en realidad se anotó el primero en lo que va del campeonato, fue La Colonia. El quinteto del Este provincial doblegó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 1 en pista Bodeguera y ante una buena cantidad de espectadores.

 

Murialdo y Talleres jugaron un partido apasionante en La Pajarera.

 

Casa de Italia demostró autoridad para vencer a IMPSA. Los Tanos ganaron por 6 a 2 en la pista Metalera y Bernardino Rivadavia, también en condición de visitante goleó por 6 a 3 a Atlético Club San Martín.

 

 

Las posiciones: 1. Banco Mendoza 12; 2. Andes Talleres, Petroleros/YPF, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (9); 6. Atlético San Martín, IMPSA (6); 8. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (4); 10. La Colonia (3); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (0).

 

La Colonia ganó en La Bodega. Derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz.

 

La próxima fecha:  Casa de Italia – Leonardo Murialdo; La Colonia – IMPSA; Atlético Palmira – Godoy Cruz; Bernardino Rivadavia – Banco Mendoza; Maipú/Giol – Atlético San Martín; Andes Talleres – Petroleros/YPF.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD