¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi no será titular en el partido frente a Paraguay en el Monumental

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1103.39

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Lionel Messi no será titular en el partido frente a Paraguay en el Monumental

El capitán argentino será suplente frente a la selección guaraní en una nueva fecha por la clasificación a la próxima Copa del Mundo

11/10/2023 21:03
Foto: TyC Sports.

Si bien se estipulaba que Lionel Messi podía ser titular frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, se acaba de confirmar que el jugador de Inter Miami no saldrá a jugar en el inicio del encuentro. 

En la mañana del día miércoles Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA en Ezeiza comentó en ese momento que "Nos queda un entrenamiento más y es muy importante para él. Hablaré con él y definiré si juega de inicio o no. En base a eso, el equipo puede cambiar". 

Según lo expuesto por el periodista Gastón Edul quien se encarga de la cobertura del seleccionado nacional para Tyc Sports, Lionel Messi no saldrá a jugar de arranque: "Leo Messi va a jugar en Argentina vs Paraguay, pero se tomó la decisión de que no sea titular", comenzó. 

Luego agregó: "Va a jugar aproximadamente cuarenta minutos", añadió el periodista. La situación de Messi como suplente pone como idea principal en la cabeza de Lionel Scaloni de poner el doble nueve con Julián Álvarez y Lautaro Martínez comandando el ataque "albiceleste" por primera vez. 

En el entrenamiento del día de ayer y durante la jornada de hoy, Scaloni practicó ese sistema donde tanto el jugador del Manchester City y el del Inter de Milán serán acompañados por Nicolás González.