¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi habló sobre la polémica que generó su lesión y le respondió al gobierno de Hong Kong

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lionel Messi habló sobre la polémica que generó su lesión y le respondió al gobierno de Hong Kong

La Pulga habló en conferencia de prensa en la previa del partido de este miércoles ante Vissel Kobe y contestó acerca de su ausencia en el último encuentro

Redacción
06/02/2024 08:15
La Pulga habló de la lesión que le imposibilitó jugar en el último compromiso del Inter Miami

Inter Miami jugará este miércoles ante Vissel Kobe desde las 7 (hora de la Argentina) en el último amistoso de la gira por Asia. Para este encuentro la presencia de Lionel Messi es toda una incertidumbre: la Pulga arrastra una molestia muscular desde el partido contra el Al Hilal que lo dejó fuera del duelo ante Hong Kong XI, lo que generó malestar en el gobierno local que sacó un comunicado al respecto. Sobre eso y más habló el capitán de la Selección argentina.

“Lamentablemente, es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión. A mí me pasó no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver nuestros partidos”, comentó el astro argentino en conferencia de prensa.

Además, Leo mostró su intención de tener revancha. “Ojalá podamos volver a jugar otro partido en Hong Kong y pueda estar presente como lo hago siempre que puedo, pero la verdad es una lástima que no haya podido participar y hoy vamos a entrenar, voy a probar nuevamente”, dijo.

Respecto a la lesión que lo marginó en el último amistoso, Messi no dio detalles pero fue positivo. “La verdad que tengo unas buenas sensaciones en comparación con días anteriores y dependiendo de como vaya, veré si juego. No sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo”, cerró.

Qué dijo el Gobierno de Hong Kong tras la ausencia de Messi

El gobierno de Hong Kong publicó dos declaraciones el domingo por la noche. Se declaró “extremadamente decepcionado” y amenazó con retirar los 2 millones de dólares de financiación pública al organizador del evento, Tatler Asia, un medio especializado en moda y estilo de vida.

Cuántos minutos debía haber jugado Messi en Hong Kong

El organizador del partido amistoso del Inter Miami en Hong Kong se había comprometido a que Lionel Messi jugaría al menos 45 minutos. Eso fue lo que dijo el lunes pasado el ministro de Deportes de Hong Kong ante el descontento generado por la ausencia del jugador en el campo de juego.

Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi

Inter Miami enfrentará a Vissel Kobe el miércoles 7 de febrero con horario a definir en el estadio Nacional de Japón.

Cuándo comienza la MLS 2024

Inter Miami jugará el 21 de febrero, a partir de las 22 (hora de la Argentina), como local frente al Real Salt Lake, por la primera fecha de la Major League Soccer (MLS), en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale), que tiene capacidad para 21 mil espectadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD