¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi habló de su foto viral con la copa del mundo en la cama: "La tenía al lado"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lionel Messi habló de su foto viral con la copa del mundo en la cama: "La tenía al lado"

El crack argentino se refirió a una de las imágenes más icónicas tras la coronación en en Qatar 2022

02/02/2023 20:04
La icónica foto de Lionel Messi con la Copa
PUBLICIDAD

La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar nos dejó cientos de postales icónicas. En ellas sobresale Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y uno de los artífices de la conquista. 

Justamente una de las imágenes más destacadas del rosarino es la que lo tiene acostado en su cama, recién levantado, con la copa del mundo a un costado.

Sobre el detrás de esa foto habló el actual jugador del PSG este jueves en una entrevista que brindó al Diario Olé. 

“Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Creo que con el cambio de hora dormí una o dos horas como mucho. Eran las 6 de la mañana y ya había prendido la tele y mi pieza da a la de Rodrigo (De Paul) y Ota (Otamendi), que están del otro lado. Y de pared a pared se escucha en el predio, entonces me habrán escuchado que fui al baño, que me levanté y prendí la tele. No sé por qué había terminado con la Copa esa noche, estaba en mi pieza, me la habían dejado. La tenía al lado mío, Rodrigo apareció, yo me puse así y me dijo: ' Vení que te hago la foto’”, detalló Messi.

Cuando le preguntaron por De Paul, el encargado de tomar la imagen, dijo: “Está acostumbrado a la foto... Es una persona muy importante para el grupo en lo futbolístico y en lo humano también. Porque hace de momentos difíciles un poco más distendidos y está bueno que pasen esas cosas, llevarlo de otra manera. Y no siempre es así, tiene sus momentos también aunque la gente siempre lo ve jodiendo y riéndose. Pero a la hora del trabajo es el primero en ofrecer el máximo, en querer más y es muy importante para el grupo”.

Además Messi puso en duda su participación en el próximo Mundial: “Por edad me parece muy difícil que llegue al próximo Mundial. Amo el fútbol y mientras esté bien, lo voy a hacer. Pero me parece mucho”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD