Publicidad

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Lindo regalito del fin de mes para Boca: siete millones de euros

Rodrigo Bentancur, formado en las inferiores de Boca y de fugaz paso por la primera, fue transferido por la Juventus al Tottenham Hostpur. El pase se hizo por 19 millones de euros más otros 6 en variables. Por esa operación, el club xeneize recibirá el porcentaje estipulado en la compra venta.

 

 

Redacción
31/01/2022 16:23

 

El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur ex Boca Juniors, fue traspasado hoy desde Juventus de Italia a Tottenham Hotspur de Inglaterra, confirmaron ambos clubes en sus respectivas plataformas digitales y por la operación el xeneize recibirá cerca de 7 millones de euros por un porcentaje de la ficha del jugador.

Según indicó Juventus, el monto de la negociación del futbolista de 24 años, quien jugó en el club italiano desde 2017, será de aproximadamente 19 millones de euros, más otros 6 en variables, según consignó la agencia de noticias francesa AFP.

"Estamos felices de anunciar la contratación de Rodrigo Bentancur proveniente de la Juventus, sujeto a autorización internacional y permiso de trabajo", lo recibió en sus redes sociales el club inglés, que también confirmó que el volante firmó un contrato hasta 2026.

En las cuatro temporadas y media en la que Bentancur jugó en Juventus, participó en 181 partidos, anotó tres goles, dos en la Serie A y uno en la Copa de Italia, además de 17 asistencia y un 89 por ciento de efectividad en los pases, anunció el club turinés.

El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Boca, debutó en la primera división el 20 de enero de 2015 en un partido amistoso ante Vélez Sarsfield y, oficialmente, el 9 de abril de ese año frente a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América.      

 

 

(Télam)