¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leyendeker visitó al "Changuito" Zeballos y le pidió disculpas por la fuerte patada que produjo tan grave lesión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

27° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Leyendeker visitó al "Changuito" Zeballos y le pidió disculpas por la fuerte patada que produjo tan grave lesión

El futbolista de Agropecuario, de 24 años de edad, concurrió hoy a la clínica donde estaba internado el jugador de Boca. "Le pedí disculpas, vine para eso", dijo a la prensa

 

Redacción
12/08/2022 12:04

 

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos, seriamente lesionado en el partido de Copa Argentina que el "Xeneize" le ganó a Agropecuario en Salta, fue visitado hoy por el jugador que lo lastimó, el defensor Milton Leyendeker, y luego abandonó la clínica en la que permanecía internado.

"Me sorprendió Zeballos, es un pibe espectacular, estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso", explicó Leyendeker en diálogo con los medios de prensa apostados en la clínica donde estaba internado el santiagueño.

 

 

En ese contexto, el santafecino Leyendeker, de 24 años, se acercó muy temprano al Sanatorio de La Trinidad, de San Isidro (AMBA), y luego de permanecer media hora en la puerta de ingreso recibió la autorización para pasar a la habitación de Zeballos a las 8.20.

"Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán", añadió el defensor.

 

 

El zaguero, cuyo pase pertenece a Newell's y está a préstamo en el "Sojero", de la Primera Nacional, le cometió una falta descalificadora a Zeballos a los 6 minutos del partido jugado ante Boca en Salta que motivó su salida de la cancha, posterior traslado a un hospital y ni bien regresó a Buenos Aires la intervención quirúrgica.

"Zeballos me dijo que son cosas que pueden pasar, que sabe que no hubo mala intención y eso me dejó tranquilo, realmente estaba angustiado", concluyó Leyendeker.

 

 

El juvenil, quien recibió el alta médica alrededor de las 9.30, fue operado por el doctor Jorge Batista en la articulación de la tibia y el peroné de la pierna derecha (los médicos informaron que sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento del tobillo) y estará inactivo entre cuatro y seis meses, es decir que no volverá a jugar este año.

 

 

Según el parte médico oficial emitido por Boca, Zeballos asumirá una inactividad estimada superior a la que habían indicado ayer que era entre tres y cuatro meses.

"Zeballos presentó una buena evolución postquirúrgica. Estará en reposo hasta la semana próxima y no se encuentra inmovilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación", consignó el parte médico emitido por Boca.      

 

 

 

(Télam)