4° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

4° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Lewandowski salió a aclarar sobre su polémica frase contra Messi: "Su discurso me conmovió"

El goleador del Bayern Múnich declaró que se “malinterpretó” una declaración suya contra La Pulga, quien había pedido que el Balón de Oro 2020 sea para el europeo

Redacción
09/12/2021 13:36

En la gala de la entrega del Balón de Oro 2021, Lionel Messi terminó quedándose con el máximo galardón, séptimo en su carrera. Al momento de dar las gracias y expresar unas palabras, el astro argentino recordó y elogió a Robert Lewandoswki, competidor directo del premio.

"Quiero decirle a Robert (Lewandowski) que es un honor pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro, el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y France Football debería darte tu Balón de OroOjalá puedan otorgártelo y tenerlo en tu casa porque fuiste un justo ganador. No se pudo hacer por la pandemia, pero tenés que tenerlo en tu casa vos también", afirmó Messi en la entrega del trofeo en Francia.

Tras los dichos del delantero argentino, Lewandowski apuntó contra France Football, revista francesa que otorga el premio, para que los dichos de Messi no queden en el olvidoQuisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo”.

Estas palabras de Robert fueron motivo de muchas críticas. Debido al revuelo que tomaron sus propios dichos, el polaco debió salir a aclarar su polémica frase.

En respuesta a los comentarios que recibió, el goleador del Bayern Múnich aclaró: Se están malinterpretando. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras. Al contrario. Su discurso en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020, me conmovió y me hizo feliz de verdad”.

“Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi. Respeto y aprecio a Lionel Messi más allá de toda medida y una vez más lo felicito por ganar el Balón de Oro 2021”, expresó y manifestó las sensaciones que atravesó tras la decisión final que otorgó el premio al argentino. “Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí tristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltabaEstoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo”.