Publicidad

10° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$131,5000

Dólar Ahorro/Turista

$217,92

Dólar Blue

$260,00

Dólar CCL

$281,18

Euro

$131,4288

Riesgo País

2374

10° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Ledesma habló mal de dos periodistas y tenía el micrófono abierto

En el cierre de la conferencia de prensa, quedó abierto el micrófono de el entrenador de Los Pumas  y se llegó a escuchar una desafortunada frase contra dos periodistas que presenciaron la misma

Redacción
21/11/2021 23:04

En el cierre de la conferencia de prensa, quedó abierto el micrófono de Mario Ledesma y se llegó a escuchar una desafortunada frase contra dos periodistas que presenciaron la misma.

Luego del cierre de la conferencia de prensa del partido que jugaron este mediodía Irlanda 53 vs Los Pumas 7, el Head Coach del seleccionado Mario Ledesma y el capitán de Los Pumas Julián Montoya no advirtieron que el micrófono seguía abierto y se escuchó lo que comentaron entre ellos:  

“Estos… (Dice Mario Ledesma); aparecieron ahora (agrega el capitán Julián Montoya); (y Ledesma completa), Alejo Miranda (La Nación) y Sergio Stuart (Diario Olé)”. En clara alusión a los dos periodistas que le preguntaron por el contrato con la UAR y si vencía.  

Ledesma había señalado: “No me parece hablar de eso ahora y menos en una conferencia de prensa luego de un partido. En tal caso si los dirigentes me plantean algo, lo veremos”. 

También el entrenador había dejado en claro en una respuesta a este cronista que “los objetivos que tenía que cumplir los cumplió”. 

Entonces habría que preguntarle a la dirigencia de la UAR cuáles eran esos objetivos que enunció el entrenador ya que nunca se supieron.