¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las obras en el Feliciano Gambarte siguen avanzando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$370,34

Euro

$201,6838

Riesgo País

1840

30° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Las obras en el Feliciano Gambarte siguen avanzando

El estadio presentará un enorme cambio para que los hinchas puedan disfrutar más que nunca de ver al Tomba

Redacción
25/01/2023 12:33
FOTO: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz busca convertir el clásico Feliciano Gambarte en un lugar moderno para que todos los fanáticos puedan ver de manera cómoda a su equipo. Desde la dirigencia del club firmaron un contrato con una empresa de premoldeados llamada PREAR

El objetivo es que el Tomba vuelva a jugar de local en su estadio lo antes posible. Desde hace varios años excepto en algunas ocasiones, el conjunto mendocino hace de local en el estadio mundialista Malvinas Argentinas que tiene una capacidad para aproximadamente 42.000 espectadores. 

El objetivo de PREAR es la construcción de dos tribunas y la ampliación de la capacidad de público, pasaría de 16.000 a 20.000 espectadores. Las remodelaciones también llegaron a los vestuarios que fueron reacondicionados. 

Las obras estaban estipuladas para que finalicen en el mes de marzo, pero se estipula que el plazo puede ampliarse. Los hinchas tombinos esperan ansiosos que los trabajos finalicen y poder regresar a su casa finalmente después de largos años. 

En la cuenta oficial de Twitter del club se pueden observar videos de como van avanzando las obras y comentaron: "Como va. Todos los días un pasito más". En otro de los tweets publicados publicaron la presentación de las columnas que se colocaron en la obra: "¡Hoy llegaron, desde Prear, las primeras columnas para montar las tribunas del nuevo Feliciano Gambarte!". 

 

Fuente: Canal 9 Mendoza