13° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

13° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Lalo despidió a su hermano Hugo y estremeció a los maradonianos

Luego de los mensajes de familiares, amigos y clubes, apareció Raúl Maradona quien compartió un posteo conmovedor. "Hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco", le pidió

Redacción
29/12/2021 07:32

 

El mundo del fútbol se conmovió con la muerte de Hugo Maradona. El hermano menor de Diego fue encontrado sin vida dentro de su casa en Nápoles y durante la jornada hubieron un sinfín de reacciones, mensajes de apoyos y sentidos posteos para recordar al Turco, que tenía 52 años.

Dalma, Gianinna y la cuenta oficial del "10" emocionaron con sus publicaciones, y en las últimas hora de este martes apareció Raúl Maradona, o simplemente el Lalo, para compartir un posteo que estremeció a los maradonianos. "Toda la vida que vivimos juntos. Quedan en mi corazón esos recuerdos. Siempre quisiste volar y hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco. El Marciano eras vos !!!! Te voy a extrañar muchísimo", escribió junto a una foto de ambos en Instagram.

 

 

Hugo dio sus primeros pasos en el fútbol en Argentinos Juniors donde jugó 19 partidos y anotó un gol. Además, en 1985, deslumbró con la camiseta de la selección argentina en el campeonato sudamericano Sub16 que se definió en el estadio José Amalfitani de Vélez.

 

 

Con 18 años, el Napoli fichó al hermano de su héroe futbolístico, pero la historia no fue igual. El Turco no jugó un minuto con la camiseta de los napolitanos y fue cedido al Ascoli. De ahí se fue a España para jugar una temporada en el Rayo Vallecano para luego seguir su carrera en el Rapid de Viena, Deportivo Italia, de Venezuela, y Club Progreso de Uruguay.

 

 

El renacer de su carrera futbolística ocurrió cuando, en 1991 y a los 39 años, desembarcó en el fútbol japonés. Se mantuvo durante siete años en territorio nipón y fue una sensación: acumuló más de 150 partidos jugados con 81 goles y volvió al país para jugar en Brown de Arrecifes, el club donde se retiró tras en 1999.