¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La serie sobre Simeone cita al "cholismo" como filosofía de vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2335

30° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

La serie sobre Simeone cita al "cholismo" como filosofía de vida

 

La docuserie de Amazon "Simeone. Vivir partido a partido" tiene 6 capítulos

Redacción
29/12/2021 16:52

 

 

 

Simeone. Vivir partido a partido", docuserie producida por la plataforma Amazon Prime Video que sigue la carrera como futbolista y como entrenador del actual director técnico del Atlético de Madrid, podrá verse desde el próximo 26 de enero.

En seis episodios de 40 minutos, y con testimonios de inmensas figuras del fútbol mundial -entre ellos Leo Messi y Cristiano Ronaldo-, la serie procura desentrañar qué es el “cholismo”, esa filosofía de vida -afirma- que se traduce en la cancha como estrategia de juego.

A pocos días de que Diego Pablo Simeone cumpliera una década al frente del Atlético de Madrid, donde transformó totalmente la dinámica histórica del club y lo llevó a convertirse en una de las instituciones más potentes de Europa, la docuserie invita a espiar el secreto de su éxito.

El equipo de producción de Amazon Exclusive siguió a Simeone y al Atlético de Madrid durante la temporada 2020/21, en la que acabó consagrándose campeón de la Liga de España, y ofrece un punto de vista privilegiado al modo en que el entrenador encara su famoso “partido a partido”.

Según puede verse en el trailer dado a conocer (disponible en https://www.youtube.com/watch?v=8ujzwjup_UY), la serie cuenta con archivo fílmico de las épocas de Simeone como jugador y entrevistas a personalidades como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke o Fernando Torres, además de familiares del hoy entrenador.

Simeone. Vivir partido a partido” se suma así al cada vez más grueso listado de documentales deportivos de la plataforma, que tiene también títulos dedicados al defensor español Sergio Ramos, al automovilista asturiano Fernando Alonso o a los entretelones de equipos como Bayern Munich, Juventus, Tottenham, Borussia Dortmund, Manchester City o Leeds United, entre otros.      

(Télam)