¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La sanción recibida le deja al Cruzado una buena oportunidad para recuperar los puntos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

6° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

La sanción recibida le deja al Cruzado una buena oportunidad para recuperar los puntos

La decisión del Tribunal de Disciplina por los incidentes frente a Tristán Suárez se compone de una multa y quita de tres puntos pero también la continuación del partido, que gana 1-0 el Cruzado 

 

Redacción
22/04/2022 12:48

Después de un mes fue dada a conocer la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA con respecto a los incidentes del 23 de marzo pasado, en calle Vergara, cuando fue herido el arquero de Tristán Suárez tras el lanzamiento de una bengala desde la tribuna popular visitante.

Luego de recibir el informe arbitral y el descargo de Deportivo Maipú se tomó la siguientes decisión: una multa de 300 entradas correspondientes a las próximas 4 fechas y además la quita de 3 puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el fallo contempla que el partido deberá completarse con el resultado 1-0 favorable al "Cruzado" a los 44' del primer tiempo. El cotejo deberá jugarse sin público y en cancha neutral, con los gastos del equipo visitante a cargo del "Botellero".

 

 

En ese momento, Maipú vencía por la mínima pero una bengala impactó en el arquero Cristian Correa y el árbitro José Carreras determinó la suspensión.

Hasta el momento, el equipo conducido por Juan Manuel Sara viene cumpliendo una campaña satisfactoria con cuatro triunfos, cuatro empates y dos reveses, por lo que suma 16 puntos - se le descuentan 3, pero puede recuperarlos si finaliza el encuentro suspendido ganándolo -. 

El Cruzado visitará este domingo, desde las 15.30, a Guillermo Brown en Puerto Madryn.