¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La salud del Kun Agüero: tres meses inactivo y un mensaje de esperanza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

La salud del Kun Agüero: tres meses inactivo y un mensaje de esperanza

Luego que el Barcelona informe que deberá someterte a más estudios tras la detección de una arritmia cardíaca, el delantero agradeció el apoyo en las redes sociales

Redacción
01/11/2021 19:22

Desde su cuenta de Instagram, el Kun Agüero llevó un mensaje de tranquilidad al mundo del fútbol, luego que se conociera que durante al menos por tres meses no podrá jugar en Barcelona por una arritmia cardíaca.

"Estoy bien, con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", escribió el delantero.

El comunicado del delantero surge luego que Barcelona brindara el parte médico en el que el club informó que será baja por al menos tres meses debido a la arritmia cardíaca por la que tuvo que dejar el Camp Nou en ambulancia el pasado sábado.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está "tranquilo" en su etapa de recuperación.

"Estuve hablando con el 'Kun' con mensajes y está tranquilo", manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.