Publicidad

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

La reacción del Dibu Martínez tras enterarse que México será rival de Argentina en el Mundial de Qatar

La esposa del arquero de la Selección Argentina filmó el momento donde el jugador de Aston Villa se enteró, junto a su hijo, los integrantes del Grupo C

Redacción
02/04/2022 11:42

Este viernes por la tarde quedaron definidos los grupos del Mundial de Qatar 2022, en lo que fue una magnífico evento. La Selección Argentina de Lionel Scaloni quedó en el grupo C, encabezando el mismo, junto a México, Arabia Saudita y Polonia.

Luego de conocerse los rivales de la albiceleste, las redes sociales explotaron. Tanto fanáticos como los mismos futbolistas compartieron sus opiniones. Uno de ellos fue el "Dibu" Martínez, quien fue filmado por su esposa, Mandinha Martínez, a través de Instagram. Allí se lo puede ver al portero de Aston Villa celebrar la designación de los rivales de su equipo junto a su pequeño hijo. La parte polémica ocurrió cuando se conoce que México será rival nuestro y enseguida se lo escucha al Dibu decir: "Easy, easy", que quiere decir "fácil, fácil"

Horas más tarde, en una entrevista por Twitch con Olé, el arquero de la Selección Argentina dejó en claro las sensaciones del grupo tras realizarse el sorteo de Qatar 2022.

"Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido", comentó el arquero de Aston Villa.

"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos", expresó.

Además, el campeón de América comentó que en un momento no sabía si los rivales "eran buenos o malos". "Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo", agregó Martínez.