¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La 1era división se cobró la primera víctima: Ivan Delfino dejó de ser el DT de Patronato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$375,00

Dólar CCL

$367,61

Euro

$206,5649

Riesgo País

1916

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

La 1era división se cobró la primera víctima: Ivan Delfino dejó de ser el DT de Patronato

La derrota ante Atlético Tucumán fue el detonante para la desvinculación del entrenador, quien había llegado en 2020 al "Patrón". Los entrerrianos pelean por la permanencia y los apremia el magro promedio. Graciani asume interinamente

 

Redacción
02/03/2022 17:07

Patronato de Paraná comunicó hoy la salida del entrenador Iván Delfino tras la derrota de anoche frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 como visitante, en partido de la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Previamente, ya se había ido Rodolfo De Paoli de Barracas Central, pero fue por decisión propia y no porque lo echaran.

"Esta tarde se oficializó la desvinculación de Iván Delfino como director técnico del equipo de Primera División. La salida se da de común acuerdo entre la Comisión Directiva y el entrenador, con quien solo restan cerrar detalles contractuales", informó el club a través de Twitter.

"A partir de ahora y de forma interina, Gabriel Graciani, DT de la Reserva, junto a su ayudante de campo Marcelo Candia, dirigirán los entrenamientos correspondientes, como así también el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín", adelantó.

Además, la institución entrerriana le agradeció a Delfino "por el trabajo realizado" desde su llegada en 2020 luego de dos temporadas en Sarmiento, el rival del sábado a las 19.15.

Patronato, junto al conjunto juninense, pelea por permanecer en la categoría y buscará su primera victoria en condición de local.

El antecedente cercano es favorable, ya que en 2021 se enfrentaron dos veces y ambas terminaron con alegrías para el dueño de casa (1-0 y 2-0) en la capital entrerriana.      

 

 

(Télam)