Publicidad

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

La prensa colombiana muy dura con su Selección, a la que tildó de "falta de carácter, sin alma, sin fútbol ni corazón"

Con dureza y un alto grado de decepción, los principales medios "cafeteros" criticaron al seleccionado colombiano y a su entrenador Reinaldo Rueda luego de la caída ante Argentina, por 1-0. Citan que llegar a Qatar 2022 es casi un milagro y que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias

 

 

Redacción
02/02/2022 10:43

 La prensa de Colombia criticó hoy duramente al seleccionado de su país que anoche perdió ante Argentina en Córdoba y lo acusó de "falta de carácter" ante la adversidad, en un marco en el que están casi eliminados del Mundial de Qatar 2022.

El diario El Tiempo de Bogotá tituló: "Colombia, sin alma, prácticamente selló su eliminación del mundial",

En el análisis del cotejo jugado anoche en Córdoba, ganado por Argentina 1-0, el periódico aseguró: "En teoría, Colombia aún tiene opciones matemáticas de llegar al Mundial. En la práctica el equipo se despidió de la Copa del Mundo, con una derrota contra Argentina en un partido en el que le faltó carácter y ambición".

Colombia ocupa el séptimo lugar con 17 unidades en la clasificación cuando restan seis en juego y está a cuatro de la zona de repechaje.

En los próximos partidos recibirá a Bolivia el 24 de marzo y tres días después visitará a Venezuela.

Por su parte, el rotativo capitalino El espectador fue concluyente y tituló: "Colombia sin fútbol ni corazón".

Luego periódico opinó: "No se dio el milagro. En realidad, no había razones futbolísticas para esperarlo. Colombia mantuvo el pobre nivel de los últimos tiempos. El equipo careció de ambición y en ningún momento mostró siquiera algo de rebeldía. Se dejó someter ante un rival que hizo apenas lo justo para prolongar su invicto a 29 fechas y seguir ajustando detalles para el Mundial".

El diario El colombiano estableció en su portada: "Colombia cayó con Argentina y, aunque las matemáticas resistan, la Tricolor ya no muestra argumentos".

Sobre el cotejo añadió: "Ni la jerarquía ni las ganas, ni el fútbol, tampoco los goles y mucho menos la intención de buscar la clasificación al Mundial, como lo predicaron los jugadores y el técnico antes del juego.

Finalmente, El País de Cali puso como título "Colombia cayó en su visita ante Argentina y solo un milagro la pone en Qatar" y acotó que "Colombia se alejó prácticamente de manera definitiva del Mundial, prendida de solo posibilidades matemáticas".    

 

(Télam)